Parece que las tarjetas de crédito sin anualidad han llegado para quedarse, y cada día se suman más opciones. Dos de las más populares en el mercado son Nu y Vexi. ¿En qué se diferencian y cuál es la mejor opción para ti? Te lo cuento en esta batalla campal de plásticos.
En un rincón, tenemos a Vexi la tarjeta sin comprobante de ingresos y con programa de recompensas. En el otro rincón, a Nu, con su trámite 100% en línea y atención al cliente a través de su app.
Ambas tienen grandes ventajas, pero si eres una persona que busca facilidad de uso, rapidez en el trámite y dos buenos programas de recompensas, Vexi es la opción para ti. Con sus programas #VexiCashback y Referidos, te aseguras de obtener beneficios adicionales por cada gasto que realices con tu tarjeta, y sin la necesidad de comprobantes de ingresos o historial crediticio.
Además, Vexi tiene la ventaja de aceptación en la red de establecimientos American Express, lo cual se traduce en promociones a Meses Sin Intereses. Por si fuera poco, su Vexi App te permite administrar tu tarjeta digital y realizar compras en línea.
Por otro lado, si lo que buscas es atención al cliente a través de su app, posibilidad de adelantar pagos a meses sin intereses y un análisis de tus tipos de gastos, Nu es la opción que te conviene. Además, puedes solicitar contracargos desde la app, elegir la fecha de pago y contar con una tarjeta virtual para compras en línea.
En resumen, la decisión final dependerá de tus necesidades y preferencias personales. Ambas opciones tienen características que las hacen atractivas para diferentes perfiles de usuario.
Como ves, la batalla entre Nu y Vexi está reñida, y cada una tiene sus pros y contras.
¿Cuál es tu favorita?
Síguenos porque te contaremos más sobre finanzas y Tarjetas de crédito para que elijas la mejor opción con base en tus necesidades