¿Te gustaría tener una tarjeta de crédito que te ofrezca grandes beneficios sin tener que cumplir con tantos requisitos? Pues bien, tanto Vexi como Rappi son opciones muy interesantes. Mientras una te ofrece un programa de recompensas súper atractivo, la otra cuenta con una aplicación que te permitirá tener un control total de tus finanzas. ¿Quieres conocer más sobre sus ventajas? ¡Sigue leyendo!
Ventajas de Vexi:
- Es una tarjeta de crédito que no cobra anualidad y que no requiere comprobar ingresos ni historial crediticio.
- Su programa de recompensas llamado #VexiCashback te permite obtener bonificaciones de hasta 2% por cada pago que realices con tu tarjeta.
- Además, por cada amigo que invites y se una a Vexi, podrás recibir hasta 1,500 MXN.
- Pero eso no es todo: su programa Niveles te permite aumentar tu línea de crédito y disminuir la tasa de interés, todo en función del buen uso que le des a tu tarjeta.
- Por último, gracias a su aceptación internacional, podrás gozar de promociones exclusivas en todos los establecimientos que acepten American Express.
¡Pero espera, que aún hay más! Ahora hablemos de Rappi:
- Con ella, no tendrás que preocuparte por comisiones de apertura o anualidad, y podrás gestionar todo a través de su aplicación.
- Su programa de recompensas te permitirá obtener hasta un 7% en Cashback, así como también podrás gozar de hasta 18 meses sin intereses con diferentes establecimientos.
- Por último, su amplia variedad de descuentos y promociones de hasta -50% en diferentes comercios serán la guinda del pastel.
En resumen, tanto Vexi como Rappi son opciones muy interesantes para quien busca obtener una tarjeta de crédito sin tener que cumplir con tantos requisitos. Ambas te ofrecen grandes beneficios y te permitirán ahorrar mucho dinero a largo plazo.
¿Cuál prefieres tú?
¡Decide y comienza a gozar de los beneficios de ser un experto en finanzas personales!