Siempre queremos viajar, conocer lugares nuevos y experimentar algo diferente, pero a veces el presupuesto no lo permite. ¡Pero no te preocupes más! Viajar por México no tiene por qué ser costoso, todo dependerá de las decisiones que tomes.
Te compartimos cuatro tips para viajar sin tanto presupuesto:
- Utiliza el transporte público: Ya sea autobús, metro o taxis compartidos. Además de que es más económico, también se puede conocer la cultura local y hacer amigos en el camino.
- Duerme en hostales: No solo son baratos, sino que también son una excelente oportunidad para conocer a viajeros de todo el mundo. Además, algunos hostales ofrecen desayunos o cenas gratuitas, así como actividades y recorridos locales.
- Olvídate de los tours todo incluido y hazlo tú mismo: Investiga sobre los lugares que quieres visitar y organiza un itinerario por tu cuenta. Así podrás ajustar el presupuesto y conocer al máximo cada lugar.
- No gastes tanto en comida y bebidas: Siéntete local y prueba la comida callejera, siempre es rica y económica. Y en vez de tomar en bares o restaurantes, compra una cerveza en una tienda y disfrútala con otros viajeros.
Recuerda que lo importante es disfrutar del viaje y vivir la experiencia. Así que empieza a planear tu próximo viaje y aplica estos consejos para disfrutar de una aventura inolvidable sin gastar un dineral.
Cuéntanos qué Estado de México deseas visitar para que te demos algunos tips sobre la región
Síguenos en nuestro blog porque te contaremos más